Thursday, September 25, 2008

Needleroll Amy for nela arrive

Informar que el correo llego, y trajo consigo esta belleza




Me sorprendi mucho al ver el paquete, pues yo habia comprado nada, lo primero que me vino Down Sunshine Lane, y pense seran los materiales de My workstation... pero mi sorpresa al abrirlo.. no es my needleroll.. asi que 2+2=4, lamentablemente yo soy estupida para enlazar personas, a la final recorde a AmySC es la dueña d la Tienda, Alli fue la primera tienda por la web donde hace mas de 5 años yo compre por vez primera, y recibi una atencion espectacular... fue tan amable en entender mi español.. Yo tengo muy buenos recuerdos de la atencion de esta señora, es muy amable.


Este accesorio es del intercambio de Needlerol de HoE que ha enviado AmySC, y antes que nada debo ser buena niña, y dar las gracias... Señora usted es muy amable conmigo.... Todos sus regalos han sido bien acogidos en mi casa,, Amy me ha enviado un needleroll del intercambio de HoE, ella ha confeccionado para mi este accesorio con una carta de LHN.


Ademas Amy ha enviado una coleccion de hilos en ese color, una hermosisima tela de diseños dinimutos de rosa.. y dos cartas de Praire Schoooler, gracias Amy, sabe yo no participe de ese intercambio de HoE, pues no tenia cartas de este diseñador.. Asi que ya estan en el cesto de mi bordado al lado de la cama para hacer ahora para navidad....


Gracias Amy los materiales que me envio los usare para mi proximo intercambio de HoE, no se lo pierda sera un trabajo y carta confeccionado por mi y se llamara Rose Amy... por que todos los colores que envio me encantaron... GRACIAS...
Use TRaductor..... an sorry ....for crazy...
Report that the mail arrived,
And brought this beauty I was surprised to see the package, because I had bought anything, the first thing that came Down Sunshine Lane, and the materials will be thought of My workstation ... but my surprise when you open it .. is not my needleroll .. So 2 +2 = 4, unfortunately I'm stupid to link people, the final reminded AmySC is the owner d Store, Alli was the first store on the Web where more than 5 years ago I bought for the first time, and received a spectacular attention ... was kind enough to understand my Spanish .. I have very fond memories of the attention of this lady, is very nice.
This accessory is the exchange of Needleroll HoE who sent AmySC, and above all I have to be a good girl, and thank ... Madam you are very nice to me .... All gifts are welcome in my house, Amy has sent me an exchange of needleroll HoE, she has prepared for me this accessory with a letter of LHN.
Besides Amy has sent a collection of wires in that color, a beautiful fabric designs smalls Beautifull.. and two letters of Praire Schoooler, thanks Amy, I know not involved in this exchange of HoE therefore had no letters from the designer .. So already in the basket of my embroidery on the side of the bed to do now for Christmas ....
Thanks Amy materials me dispatch the uses for my next exchange HoE, not to be missed and will be a work produced by my letter and be known as Amy Rose ... that all the colors you send me ... loved THANK YOU ...

No comments: