Wednesday, December 3, 2008

Notice Nela Floss tag send - arrive




Dar excusas... ya da pena, pero igual mis excusas, estoy preparando una ponencia para un congreso y no tengo tiempo para nada,


Mi paquete ha salido son como X0000000 kilometros de distancia desde Maracaibo a la ciudad de destino, estimo que el tiempo de llegada sera largo, lamentablemente por ser mi pais del tercer mundo, debo vivir con las cosas que suceden aca, una huelga de empleados, ahora no habia sobres del servicio especial privado, por lo cual tube que usar el servicio normal, de pequeño pauete certificado.. voy a cruzar los dedos para que llegue y a buen tiempo... si para Enero no ha llegado bordare de nuevo...


Tambien informar que he recibido un hermosisimo trabajo hecho por Staci K y, ante todo ella ha empacado los accesorios bellamente en un papel cartyon muy hermosos, con un cordel (voy a guardar cordel para hacer pelos a una muñeca jijiji) ella me ha consentido, ha enviado dos accesorios, cada uno con su aro, Stacy ha confeccionado este accesorio con un motivo de Blackbird Designs llamado: "My Quaker House" hermosa mente ejecutado sobre un lino Belfast count 32 collor Cream, y los hilos son de WDW y Gast threads, ademas me ha mimado con el envio de anillas de colores, tengo mis primeras anillas de colores, en venezuela esto no se consigue, las pocas que tengo las traje de Argentina en uno de mis viajes. Y ademas a añadido unos ojales de formas bellos... mas hilos y cintas, yo soy muy afortunada con mis envios, y debo agradecerle por todas sus molestias...


Give excuses ... I feel sorry, Well, but just my excuses, I am preparing a paper for a conference and I have no time for anything,


My package has left are like X00000000 km away from Maracaibo to the destination city, I feel that the time of arrival will be long, unfortunately for being my third world country, I have to live with the things that happen here, a strike by employees, now envelopes had no special private service, so that using the tube normal, small package certificate .. I'm going to cross your fingers for good weather arrives and ... if not for January bordare has come again ...


They also report that I received a beautiful work done by Staci, above all the accessories she has beautifully packaged in a paper carton very beautiful, with a string (I will save a string to make a doll hair jijiji) she has consented, has sent two fixtures, each with its rim, Staci has compiled this accessory with a source of Blackbird Designs called: "My Quaker House" beautiful mind running over a 32 count Belfast linen Collor Cream, and the threads are threads of WDW and Gast, as well I have been spoiled with the shipment of rings of colors, I got my first rings of colors, in venezuela this is not achieved, the few who got the costume of Argentina in one of my trips. And also added a few snaps of beautiful forms ... more wires and tapes, I am very happy with my postings, and I thank him for all his discomfort ...


THANKS STACI


She also sent to a postal card, one more to my collection at the university, this is the Bear Lake National Park ..

No comments: