Monday, November 16, 2009

Gracias Steph--- Notice express

Hola.... tengo poco tiempo y mi pc de escritorio ha muerto, no me gusta escribir desde la portatil ni de mi bb, asi que stoy escribiendo del poco tiempo robado de la unversidad, solo quiero decir gracias... el viernes edito el mensaje....para explicar bien mi regalo....
...
besos
THANKSSSSS
nela

Edit.... ya que al parecer no se vio la foto
dic 23
Mi agradecimiento a Steph o BlueStarStitcher quien ha realizado un bellisimo trabajo para mi, ella ha bordado un dije con el diseƱo de LHN en un lino count 32, ademas ha colocado tantas cosas hermosas que... me ha hechado a perder... GRACIAS..... y mil perdones por no ir antes a retirar el paquete.... TODO esta hermosisimo...


ademas nunca habia tenido la oportunidad de comprarme este accesorio, es hermoso, y lo voy a usar el 28 de noviembre para afocar en mi reunion de amigas Artesanas del Zulia....

hubiese visto mi cara al abrir el paquete... parece adivino mi pensamiento he visto desde hace tiempo estos dijes para colgarse al cuello y tenia ganas de tener uno, ahora es mejor...alguien ha hecho uno para mi, y debo decir Steph, es muy lindo, esta esplendidamente bordado y por si fuera poco ella anexo hilos.. ademas de un marcapaginas y un iman en forma de lazo del cancer de mama.. Todo ha sido esplendido... Ademas es color Rosa, mi color preferido






1 comment:

Jill said...

Nela,
I'm so glad you received your pink exchange. It is a lovely exchange. Enjoy.